Etiquetas

jueves, 2 de septiembre de 2010

( BESTIA ENAMORADA)

Bestia enamorada









Solo la nieve la pasión congela
pararía la batalla para mirarte
abriría mi pecho, en polvorosa herida,
que ama con el cuerpo, sin  la vida
extraería de mis pupilas la sonrisa

Que hermoso es sentir la vida en calma,
una sonora canción entre mis lagrimas
y el monótono compás del reloj de los días
mientras quiero ser otro, “ y no quiero”

El agua sobre mi rostro, de  lluvia y lagrimas
ya sabes que te sueño, en los perfiles del mundo
y soñarte es morir, lo se, pero no importa
morir así , durmiendo mis pasos,

Cada palabra dicha, debe ser transformada
cada frase dicha
cada dolor escrito
y cada verdad interpretada.

Alguien en la distancia, la llamaba,
y ella desesperada buscaba
atravesada por las palabras
sus ojos, cayeron como dos otoños
ella cruzo su pequeña nada,
atando su alma al porvenir
raíz de amor
corazón roto
  1. (bestia enamorada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario